La combinación entre pavimento mojado y el exceso de velocidad provocaron que un conductor perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra unos postes de contención, con lo cual quedó atrapado dentro del coche, en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió mientras el protagonista circulaba por la avenida Vicente Guerrero en dirección hacia el sur, y al llegar a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Del Prado, el auto desvió su trayectoria, para chocar con el poste metálico.
Pese a la fuerza del impacto, este sólo sufrió unas raspaduras, pero causó que el automóvil Mazda MX5 se doblara y prensara al conductor, quien tendría entre 30 a 35 años.
Elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron al lugar y tuvieron que utilizar equipo hidráulico para arrancar la puerta retorcida y lograr rescatar al único tripulante, quien presentaba heridas en la cabeza y probable fractura en varias partes de la pierna izquierda.
Choque de crucero deja a joven lesionada
Una joven resultó lesionada luego de participar en un choque de crucero en el centro de Monterrey.
El incidente vial se registró sobre el cruce de las calles Zuazua y Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.
En el accidente participaron dos automóviles particulares, los cuales alegaron tener la luz del semáforo en verde.

Tras el fuerte impacto, los dos vehículos salieron proyectados varios metros hasta terminar cerca de la acera.
Mientras que una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó con golpes de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tuvieron que revisar su estado de salud.
En el lugar elementos de Protección Civil de Monterrey tuvieron que rociar polvo absorbente, debido a que la batería de uno de los automóviles se reventó tras el impacto.
La vialidad se vio comprometida durante varios minutos debido al siniestro.
mrg