Autoridades localizaron el cuerpo de una persona en estado de descomposición en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Fue en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Titanio y Azurita, en la colonia Joyas del Pedregal, donde se realizó el hallazgo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que los agentes ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.
Trascendió que no cuenta con huellas de violencia y que podría tratarse de un hombre que se encontraba desparecido desde el sábado pasado.
Sin embargo será después de que realicen las pruebas genéticas y de ADN, que se logre identificar a quién pertenecía el cuerpo.
Hallan a hombre de la tercera edad muerto en su casa en Guadalupe
La Fiscalía de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de un hombre de la tercera edad que fue encontrado sin vida al interior de su domicilio.
Gregorio Soto Córdova, de 76 años de edad, fue encontrado por su hijo al interior de su casa ubicada sobre la calle Río Ramos, en la colonia Agua Nueva, en el municipio de Guadalupe.

El hombre vivía solo pero cada semana era frecuentado por sus familiares, sin embargo cuando su hijo llegó al domicilio encontró a su padre inconsciente.
Al no poder reanimarlo, el hombre pidió el apoyo de cuerpos de rescate quienes lamentablemente confirmaron el deceso.
Hasta el lugar acudieron también elementos de la Policía de Guadalupe y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recabaron indicios en la casa para descartar que se tratara de una muerte violenta.
El hallazgo ocurre aproximadamente a las 13:00 horas y trascendió que la víctima tenía aproximadamente cinco horas de fallecido.
Será finalmente la autopsia de ley la que confirme la causa de muerte.
grt