La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló información sobre la causa de muerte de la mujer que falleció al interior de una tienda Costco Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Inicialmente se había dado a conocer que la víctima presuntamente se había atragantado con comida mientras se encontraba en el área de alimentos del establecimiento, sin embargo, las autoridades descartaron dicha versión.
El estudio forense arrojó que la mujer murió debido a un infarto agudo al miocardio y no por asfixia o atragantamiento por comer un hot dog, como se había especulado.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando la mujer comenzó a presentar signos de asfixia.
Testigos intentaron auxiliarla mientras solicitaban apoyo médico, pero lamentablemente la víctima no respondió a las maniobras de primeros auxilios.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada en ese momento por oficiales del municipio y guardias de seguridad del establecimiento, cubriendo parte de la zona con lonas.
La tienda continuó operando de manera regular, sin embargo, la presencia de los oficiales y de Servicios Periciales llamó la atención de los clientes.