Al circular sobre el bulevar Paseo del Tecnológico y la calzada División del Norte, el conductor de una grúa no se percató que su unidad se atoró en unos cables y terminó por derribar un poste de madera con cables de internet y dañar un semáforo.
El conductor fue identificado Alberto de 53 años, el hombre manejaba la grúa de marca Freightliner y con placas de circulación de autotransporte federal, el hombre manejaba con dirección al norte por la calzada ya mencionada.

Fue con parte del gancho de la grúa que los cables se atoraron y al seguir avanzando los jaló hasta provocar que los arbotantes se dañaran, el poste que sostenía cables de fibra óptica cayó sobre una banqueta, mientras que el semáforo se dobló.
El poste cayó sobre un taxi causando daños en la unidad, mientras que el arbotante que contenía el semáforo y una nomenclatura cayó sobre una camioneta en color rojo que se encontraba estacionada.
Testigos llamaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, generando la movilización de Bomberos, Peritos y elementos de Vialidad, la presencia de las unidades afectadas y las de las corporaciones generaron tráfico en la zona.
Peritos se encargó de las investigaciones y recabar los datos del conductor, asimismo ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que Bomberos auxiliaron para cortar los cables y retirar ambos arbotantes.
Serán las empresas encargadas del cableado, así como el municipio quienes se encarguen de reincorporar el cableado y el semáforo, mientras que el responsable se hará cargo de los daños materiales.
dahh.