El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Samuel Aguilar Pala, aseguró que el gobierno de Puebla comenzó a darle seguimiento al caso de la localización de una fosa con restos humanos en un paraje del municipio de Palmar de Bravo, localizado a unos 70 kilómetros de la capital.
"Les informo que de manera coordinada con las diferentes instancias estamos atendiendo la situación y esperaremos los resultados que arroje la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla", expresó en redes sociales.

En el lugar se encuentran peritos de la FGE y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, organismo a cargo de la Segob, para las diligencias correspondientes.
Como MULTIMEDIOS Puebla le informó previamente, fue la tarde del 5 de mayo cuando ciudadanos y autoridades locales encontraron un cadáver semienterrado en la zona cercana al paraje de Rancho San Javier, por lo que reportaron lo ocurrido a las autoridades.
No obstante, peritos de la FGE llegaron solo para señalar que debido a la falta de luz en el área, no podrían realizar los trabajos necesarios en el área.
Atención a madres buscadoras, convoca Sheinbaum
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confió que el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunirá próximamente con las madres buscadoras que han solicitado una audiencia con él.
En 'La Mañanera' del martes, tras su visita a la entidad, la Presidenta aseguró que el mandatario poblano ha hecho un buen trabajo en el arranque de su gobierno.
“Es muy buen gobernador, tiene sensibilidad. Estoy segura de que atenderá esta situación y cualquier otra. Está haciendo muy buen trabajo”, dijo Sheinbaum.
Desde hace dos semanas el colectivo 'La Voz de los Desaparecidos' solicitó una reunión con el gobernador Armenta para extenderle diversas observaciones a la estrategia de localización de personas en el estado.
Además de manifestar su inconformidad a la destitución de Luis Javier Cervantes Gómez como comisionado de Búsqueda, que fue reemplazado desde abril pasado por Juan Enrique Rivera Reyes.
CHM