Dos menores que dijeron ser estudiantes del Conalep de San Pedro, Coahuila tomaron un autobús equivocado que las llevó hasta la ciudad vecina de Francisco I. Madero, en donde se extraviaron y personal de Seguridad Pública les brindó apoyo para localizar a sus familiares.
Se dice que las jovencitas sampetrinas abordaron un autobús el pasado martes, el cual las llevaría a la escuela, pero era el equivocado.

Con todo y mochila escolar y uniforme, de San Pedro fueron a dar hasta la ciudad maderense, donde ya no se ubicaron y se extraviaron.
Pidieron ayuda a la Policía Municipal
Al ya no encontrar para dónde ir, pidieron apoyo a los elementos de Seguridad Pública Municipal de Francisco I. Madero y en la unidad 032 las trasladaron a las instalaciones de la corporación.
Ahí, la dirección les brindó el apoyo y pudieron localizar a sus familiares. Se informó por parte de Seguridad Pública de Madero que contactaron a la mamá de una de ellas y fue por ellas para regresarlas a San Pedro, Coahuila, con sus familiares.
De este hecho también tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal del Estado, para las averiguaciones correspondientes del caso.

dahh.