Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social conmovió a la comunidad regia al detener su paso para auxiliar a un automovilista que sufrió una volcadura durante la mañana de este sábado en Monterrey.
Fue momentos antes de las 8:00 horas, cuando en el bulevar Antonio L. Rodríguez se registró un aparatoso accidente en el que un hombre resultó lesionado, sin embargo, una persona se detuvo para brindarle ayuda.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El accidente, se registró en dirección de Poniente-Oriente, en donde un Nissan March blanco, terminó volcado sobre el carril derecho de la vía, junto al barandal de contención del río Santa Catarina.
De acuerdo con la versión del automovilista, su vehículo volcó cuando otro automovilista intentó rebasarlo por la derecha, lo que hizo que perdiera el control y se impactara contra el cordón de concreto de un camellón.

El conductor fue identificado como Álvaro Ávila, de 27 años y resultó con algunos golpes, principalmente en la cabeza y momentos después una enfermera del IMSS que pasaba por el lugar se detuvo y lo auxilió mientras llegaban los paramédicos.
Al arribo de elementos de la Cruz Roja, principalmente en la cabeza lo atendieron y afortunadamente, no requirió traslado a un hospital.
Acción fue compartida en redes sociales
El conmovedor acto de ayuda fue difundido a través de redes sociales por el propio IMSS Nuevo León, el cual detalló que se encuentra lleno de personal con amor al prójimo.
"El IMSS está lleno de personal con vocación, con compromiso, pero sobre todo ¡con amor al prójimo!.
"Les compartimos este acto de humanidad de una compañera enfermera de la UMAE Hospital de Gineco-Obstetricia No. 23, en Monterrey, que al ver a un automovilista lesionado tras volcarse, se detuvo para auxiliarlo. ¡Ese es el corazón de la fuerza laboral del IMSS en Nuevo León", se lee en la publicación.
grt