Elementos de la Policía Estatal hallaron vehículos con impactos de bala en el municipio de Frontera Comala, Chiapas, luego de que presuntos integrantes de grupos criminales se enfrentaran a tiros.
Los hechos se registraron en el tramo carretero Chamic-El Jocote donde autoridades encontraron seis camionetas de distintos modelos y con placas de circulación de diferentes estados, mismas que tenían impactos de arma de fuego, así como un vehículo recién quemado.
Los pobladores de la localidad cercana llamaron a los números de emergencia en la cual arribaron elementos de seguridad a la zona. Además de hallar los vehículos, encontraron sobre el asfalto un aproximado de 300 casquillos de distintos calibres.
La Fiscalía General del estado de Chiapas informó que no se encontraron personas heridas o muertas en el lugar de ese incidente, pero informó de que se está investigando si no se encuentran en otra localidad.
La FGR, la Guardia Nacional y Ejército mexicano ya realizan las investigaciones correspondientes para garantizar la seguridad y recorren calles para identificar personas armadas que pudieran alterar la paz social en este municipio.
DA