La noche del miércoles, Roberto junto a su primo se trasladaban por el Periférico de Torreón a la altura del Tajito cuando un taxista los impactó por alcance provocando lesiones en ambos, sin embargo, quien se llevó la peor parte fue 'Palomino', el caballo que jalaba el carromato de madera.
Roberto llevaba escombro y se dirigían a una zona de la ciudad para tirarlo y posteriormente irse a su casa, sin embargo, cuando transitaban por los carriles laterales a pocos metros de llegar al bulevar El Tajito, fueron embestidos en un costado.

Taxista trató de esquivar el carromato
Luis Gerardo, conductor de un taxi con número económico 203, dijo no haber visto el vehículo y al viajar a una alta velocidad no se percató hasta escasos metros antes, cuando intentó esquivar el carro y no pudo, y terminó por impactar de frente el costado trasero del vehículo.
El impacto fue de tal manera que el carromato salió proyectado hacia adelante, Roberto y el otro hombre salieron proyectados al asfalto policontundidos, sin embargo, fue Palomino quien terminó en el suelo con una herida sangrante en una de las patas. Sus dueños de inmediato se acercaron a auxiliarlo mientras que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Creyeron que 'Palomino' había muerto
Palomino se encontraba inconsciente y por algunos minutos creyeron que había muerto pero tiempo después pudo ponerse de pie con ayuda de Roberto, mientras que elementos de Peritos se acercaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Debido a la situación los conductores fueron turnados ante un Juez vial quien se encargó de deslindar la responsabilidad por el choque y los daños, mientras que el taxi y los restos del carro de madera fueron llevados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Fue el primo de Roberto quien se llevó a 'Palomino' a su casa para brindarle la atención médica debido al golpe que sufrió.
aarp