Una conductora hizo una parada para checar el aceite de su vehículo, no obstante cometió una confusión y terminó chocando otro vehículo y un puesto de venta en San Pedro, Coahuila.
El incidente ocurrió al estar estacionado su vehículo para que se le checara el aceite en una refaccionaria de la colonia Agua Nueva, el trabajador del establecimiento le dijo a la conductora que lo pusiera en neutral, pero ella piso el acelerador al estar en reversa.

Al pisar el acelerador, el vehículo salió disparado e impacto contra una camioneta estacionada y aún en marcha continuo hasta chocar contra un puesto de venta, que afortunadamente estaba cerrado.
La conductora de nombre Evangelina Benavente de 67 años resultó con algunas lesiones y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
El accidente de acuerdo a las autoridades se registró en la avenida Venustiano Carranza y calle Séptima de la colonia Agua Nueva.
Al lugar también arribaron Bomberos Municipales y elementos de Vialidad, siendo estos últimos los que se hicieron cargo del accidente.
arg