Un menor de 16 años sufrió crisis convulsiva a bordo de un camión de carga, por lo que al abrir la puerta del copiloto cayó a la cinta asfáltica, donde fue arrollado por la pesada unidad, resultando con graves lesiones que más tarde terminaron con su vida.
El accidente que terminó en tragedia se registró el miércoles a las 19:00 horas sobre la carretera que conduce de la localidad Predios al municipio de Canatlán, Durango.
Sobre lo sucedido, el conductor dijo a las autoridades competentes que su acompañante sufrió convulsión por Epilepsia y de manera accidental abrió la puerta y cayó sobre la cinta asfáltica, donde lamentablemente fue alcanzado por los neumáticos posteriores.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar donde brindaron atención al afectado, para luego abordarlo en la ambulancia y trasladarlo al Hospital Integral de Canatlán, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica falleció horas después.
El agente investigador del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la clínica para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.
GERR