Con la finalidad de reducir los accidentes en el distribuidor vial del aeropuerto, la Delegación de Tránsito de Tampico , colocó reductores de velocidad en sentido de norte a sur.

Durante la primera etapa fueron colocados señalamientos que indican la velocidad permitida en este sitio. Posteriormente se continuó la colocación de reductores de velocidad con una altura de ocho centímetros; en total son tres 'topes" en dirección de norte a sur y fueron colocados a una distancia aproximada de 150 metros.
Héctor Rodríguez Silva, titular de la dependencia, dio a conocer que el proyecto es la colocación en ambos sentidos, por ello invita a los automovilistas a hacer caso de los señalamientos y evitar más accidentes que pongan el riesgo la integridad física de las personas.
Entrevista por reductores de velocidad
Elementos de tránsito mantienen un operativo para prevenir a los conductores sobre los nuevos reductores y que moderen su velocidad.
'Topes' generan primeros percances
Los topes instalados en el distribuidor vial del Aeropuerto y paso inferior San Pedro enfocados a evitar accidentes, ya generaron los primeros percances viales.
Apenas este lunes por la tarde colocaron topes sobre la infraestructura enfocada a agilizar la vialidad y este martes ya van dos accidentes, generados porque los conductores frenan de golpe.
El regidor Édgar Treviño, comisionado de Movilidad en Tampico, aseguró que se trata de medidas drásticas para bajar el índice de accidentes en dichos distribuidores.
Se colocaron tres topes con dirección de norte a sur, uno subiendo al distribuidor del Aeropuerto, y después en la zona del paso inferior.
ICGC