Este miércoles para La Laguna, se esperan desde rachas de viento que alcanzarán los 50 a 70 km/h con tolvaneras en Durango y Coahuila, hasta intervalos de chubascos. Todas estas lluvias vendrán acompañadas de relámpagos y la posibilidad de granizo.

Se pronostican intervalos de chubascos, con lluvias fuertes que podrían sumar entre 25 a 50 mm de precipitación. Además, las temperaturas alcanzarán máximas de 40 a 45 °C.
Dadas las altas temperaturas, se recomienda evitar la exposición al sol y matenerse hidratado para evitar cualquier tipo de descompensación.
El cielo se cubrirá de medio nublado a nublado, con lluvias puntuales fuertes tanto en Coahuila como Durango. Esta situación podría resultar en un aumento de los niveles de ríos y arroyos, así como encharcamientos e incluso deslaves.
El clima en ambos estados hoy se presenta como un espectáculo de variedad. Desde rachas de viento que desafían la calma hasta lluvias que revitalizan la tierra, esta jornada promete recordarnos la fuerza de la naturaleza.
DAED