Los visitantes nocturnos de la playa Miramar siguen dando de qué hablar, la mañana del domingo un conductor que escapaba de un primer choque, se impactó contra dos puestos de comida y a pie escapó del lugar junto con sus acompañantes.
Los hechos ocurrieron este domingo muy temprano, cuando varias personas circulaban en un vehículo blanco, marca Chevrolet, sobre la avenida Álvaro Obregón, a exceso de velocidad y al parecer el conductor se encontraba ebrio.
Ambos factores provocaron que el conductor perdiera el control y su carro se fuera hacia el costado derecho; el vehículo golpeó dos carritos de comida, uno de ellos salió hacia un lado y quedó a mitad de calle, mientras que el otro se cayó.

De acuerdo con la versión que dieron los elementos de Tránsito de Ciudad Madero, los jóvenes huían de un primero choque, que habían provocado sobre el bulevar Costero.
Tras el segundo accidente, tal vez su vehículo ya no pudo arrancar, o pensaron que las autoridades estaban muy cerca, así que de inmediato escaparon corriendo del lugar, según contaron los testigos de los hechos con rumbo a la playa.
Al área llegaron los elementos de Tránsito de Ciudad Madero, que tomaron conocimiento de los hechos, luego llamaron a los elementos de la Policía Investigadora, pues pusieron el vehículo a disposición del Ministerio Público, acción que se toma cuando dejan un carro abandonado, pero además porque el responsable había dejado daños materiales.
Se presume que el conductor pudo haber ido en estado de ebriedad, lo que motivo que huyera de los dos choques que provocó, pues no quería pagar ni los daños ni las multas.

yc