Accidente se registra sobre el bulevar costero de playa Miramar, donde un conductor al parecer en estado de ebriedad, volcó su vehículo y terminó con heridas que ameritaron hospitalización.
Los hechos se registraron a las 05:00 de la mañana del miércoles, cuando el vehículo marca Suzuki, color azul eléctrico, se desplazaba por la referida arteria a toda velocidad.
Lo anterior y que presuntamente el hombre conducía en estado de ebriedad, generaron que perdiera el control y terminara volcando la unidad, que dio varias vueltas hasta quedar casi sobre la banqueta.

Por fortuna la unidad se detuvo antes de afectar a una tienda de autoservicio, de la que quedó a poca distancia.
El accidente movilizó a los cuerpos de rescate, que llegaron al lugar para sacar de la unidad al automovilista, que había quedado al interior del vehículo; le dieron los primeros auxilios y los paramédicos indicaron que era necesario trasladarlo a un hospital.
Al sitio arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito, que se encargaron de hacer el peritaje, luego llegó una grúa, que se encargó de poner a la unidad sobre sus cuatro llantas y luego la trasladó al mesón municipal, donde se va a quedar hasta que su dueño se presente a reclamarla, pero antes deberá pagar todas las multas a las que se hizo acreedor.
Cabe señalar que los accidentes fuertes en la playa se han vuelto una constante, sobre todo los fines de semana, muchos de ellos son provocados por las velocidades altas y que los conductores están ebrios.
yc