Un choque múltiple y el cierre parcial de la avenida Revolución fue causado por un derrame de aceite sobre el pavimento, hecho que movilizó a cuerpos de rescate en la zona sur del municipio de Monterrey, Nuevo León.
El incidente se reportó durante la mañana del sábado a la altura de la avenida José Alvarado, generando complicaciones viales en la zona.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, Bomberos de Nuevo León, rescatistas estatales y tránsito municipal acudieron al sitio para atender la emergencia.
Debido al riesgo de más accidentes, las autoridades colocaron polvo absorbente sobre la carpeta asfáltica y cerraron los carriles centrales de la avenida Revolución, a fin de dar paso a los trabajos de limpieza y aseguramiento del área.
Al menos cuatro vehículos participaron en el accidente, entre ellos una camioneta que terminó sobre el camellón central luego de que su conductora perdiera el control.
Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.
La vialidad permaneció cerrada por poco más de dos horas, lo que ocasionó un importante congestionamiento vehicular de dirección de norte a sur.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el tipo de vehículo que provocó el derrame del aceite sobre el asfalto. Sin embargo, se informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.