Un aparatoso accidente se registró esta mañana de miércoles sobre el Periférico Raúl López Sánchez, en Torreón, una presunta falla mecánica en un camión de valores provocó que el conductor invadiera un carril y golpeara otro automóvil.
Ambas unidades circulaban por los carriles centrales con dirección a Gómez Palacio, a la altura del puente Santa Fe, sin embargo, el conductor del camión blindado se desplazaba por su lateral derecha.

¿Cómo fue el choque?
Según dijo a las autoridades, fue una falla lo que generó que invadiera el carril izquierdo y antes de poder detenerse o regresar a su carril, empujó un vehículo tipo sedan en color guinda que iba a su lado, el golpe fue de tal manera que el sedan rojo salió proyectado a su costado izquierdo.
La parte frontal chocó contra las ballenas de concreto las cuales sacó de su base y dejó cuantiosos daños materiales en la carrocería, además de bloquear el tráfico en ambos sentidos.
El percance generó la movilización de elementos de Tránsito y Peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes para luego retirar los vehículos del lugar.
Por medio de una grúa retiraron el vehículo hasta un corralón de la ciudad para su resguardo mientras que los conductores quedaron a disposición de un Juez vial en el Tribunal de Justicia quien deslindará la responsabilidad e interpondrá las multas correspondientes.
DAHH.