El conductor del tractocamión que participó en el accidente donde fallecieron dos mujeres y dos menores en el municipio Marín, en Nuevo León, ya fue detenido por las autoridades.
Aunque se indicó que había huido del sitio, fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el chofer del camión ya fue detenido.

Mientras se deslindan responsabilidades, el conductor del auto en el que viajaban los fallecidos, quien resultó lesionado, permanece internado en un hospital con custodia policiaca.
El accidente se registró este lunes en el kilómetro 54 de la Carretera Miguel Alemán a la altura del municipio de Marín, luego de que el Tsuru en el que viajaban las dos mujeres, de aproximadamente 35 años, y dos niños de 5 y 12 años quedara prensado tras ser impactado por un camión que transportaba tarimas.
Aunque de manera oficial las víctimas mortales del accidente no han sido identificadas, en redes sociales ha trascendido que una de ellas sería Mari Esparza, así mismo se han compartido fotografías de ella con dos niños.
Familiares y conocidos han externado sus condolencias por los fallecimientos.
