Vecinos cierran acceso a playa Miramar de Ciudad Madero durante este Viernes Santo como medida de manifestación en contra de la CFE que los ha dejado todo el día sin servicio de energía eléctrica.
Se trata de residentes del fraccionamiento Miramar sector 2 quienes desde las 5 de la mañana del viernes no tienen luz y a pesar de los constantes llamados a la Comisión Federal de Electricidad no les han dado respuesta.
Al estar en penumbras y soportando las inclemencias del tiempo por no poder usar abanicos ni climas, aunado a que los alimentos se han comenzado a descomponer, decidieron bloquear con cajas y todo tipo de objetos la avenida Obregón.
Hay adultos mayores y niños entre los afectados, qué son considerados un sector vulnerable por lo que exigen a la empresa que trabaje para devolver la energía eléctrica.
Aseguran que no se van a mover de este lugar hasta que llegue el personal mientras tanto se están haciendo filas kilométricas por personas que a estas horas de la noche deseaban ingresar a la playa.