La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que dos centros nocturnos, ubicados en la carretera federal 57, fueron atacados a balazos, durante los que murieron cuatro personas y al menos cuatro más resultaron heridas.
La dependencia detalló que el bar Maderos fue atacado alrededor de las 22:00 horas de ayer, en el que murieron dos jóvenes de 20 años y cuatro personas más resultaron heridas.
Posteriormente, el centro nocturno Calígula, ubicado dentro de una plaza comercial, donde resultaron heridas dos personas, que fueron trasladadas a un centro médico cercano para ser atendidas.
Más tarde, la dependencia detalló que dos personas murieron mientras eran atendidas; mientras que reportó al menos siete personas heridas que son atendidas en diferentes hospitales, derivado de la agresión.
Los Servicios Periciales recolectaron en los sitios diversos indicios, entre ellos varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales son analizados y serán integrados a la carpeta de investigación.
RLO