Un voluntario fue atropellado justo cuando daba apoyo en un choque ocurrido en la carretera Monterrey-Reynosa. De acuerdo con autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio fronterizo de Tamaulipas, el accidente lo causó un conductor que se encontraba en estado de ebriedad.
El percance ocurrió el fin de semana en Reynosa. El hombre se encontraba dando apoyo vial en el abanderamiento de otro percance.
Al parecer el conductor no vio los señalamientos que indicaban que estaban abanderando un accidente por lo que vino el impacto contra el brigadista voluntario.
“El día de ayer por la noche en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Bugambilias, compañero del grupo brigadista voluntario se encontraba dando apoyo vial en el abanderamiento de otro percance, en ese momento sufrió un impacto a causa de un conductor que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad”.
Debido a esta situación, Tránsito y Vialidad de Reynosa pidió a los automovilistas que no manejen en estado de ebriedad y respeten los vehículos de emergencia al igual que los señalamientos.
“Este es un atento llamado para que los conductores tengan conciencia y no conduzcan bajo los influjos del alcohol y siempre respeten los vehículos de emergencia al igual que los señalamientos cuando estén abanderando un accidente y sus luces de emergencia se encuentren encendidas, ya que se encuentran trabajando los primeros respondientes”.
EAS