Las autoridades están en pleno operativo de Protección Civil para evacuar la colonia Vicente Guerrero Sector Moscú, los niños no parecen tener problemas, porque a pesar de que a sus papás les llega el agua a la cintura, ellos parecen estar en el parque acuático.
Entre las calles inundadas, los niños se avientan desde las entradas de sus casas al agua, por la altura del agua, no les pasa nada. En una de las calles más inundadas, en la cercanía del río Tamesí, los niños cuelgan una hamaca de lado a lado de la banqueta, como si fuera una red de voli.
"En la Moscu no bloqueamos carreteras para que nos quiten el agua, Al contrario nos ponemos creativos", se lee en una de las publicaciones de la usuaria Caly Ag en facebook.
Juegan voleibol en calles inundadas de Tampico
"En la Moscú no bloqueamos carreteras" Juegan voleibol en calles inundadas de #Tampico
— Notivox Tamaulipas (@MilenioTam) July 7, 2025
????Créditos: Caly Aghttps://t.co/tP1EOohc2X pic.twitter.com/luw2aHTnDx
Se ponen a jugar, aprovechan la inundación para jugar, mientras que los elementos de la Sedena tratan de convencer a la gente que se salga, al igual que la Semar y Protección Civil, van y vienen con sus camiones y la Coordinación de Protección, hace lo propio con su vehículo anfibio.
"Lagartomania se queda corta": colocan tobogan en calles inundadas
En otra calle cercana, los jóvenes de una vivienda a la cual el agua ya se le metió el agua a la planta baja, pero tiene un segundo nivel a dónde llegar, así que no se preocupan y mejor han instalado un tobogán de color amarillo, en el cual se meten para después caer en el agua.
"Lagartomania se queda corta alado de la Moscu dicen los chamacos" es el texto que acompaña la publicación donde se ve a los niños felices jugando entre las calles inundadas.
SJHN