Diversas corporaciones se movilizaron durante esta tarde al bulevar Revolución y la calle Galeana, en Torreón, luego que una joven estudiante fue arrollada por una madre de familia que recién recogía a su hija de la escuela, mientras que la lesionada tuvo que ser trasladada a un hospital.
La joven fue identificada como Astrid, de 16 años, quien portaba el uniforme del CONALEP, presuntamente intentaba cruzar el bulevar Revolución de sur a norte cuando al llegar al camellón central, no se detuvo.
Estudiante intentó cruzar calle
Astrid era acompañada por una compañera quien resultó ilesa, sin embargo el accidente se registró cuando la joven intentó cruzar los carriles restantes y no se percató que un vehículo se dirigía por el sitio.
Conductora había ido por su hija a la escuela
Sabrina manejaba un automóvil tipo sedan, en color gris, minutos antes había recogido a su hija de la escuela y se trasladaba por el bulevar Revolución con dirección al poniente.
La joven cayó sobre el cofre y parte del parabrisas y luego salió proyectada hacia atrás derribando un arbotante en donde quedó recostada, mientras que Sabrina frenó un par de metros después.
Testigos se apresuraron a dar aviso a las autoridades y se acercaron a la menor para ver cómo se encontraba, elementos de Vialidad también llegaron al sitio para resguardar el área.
La ayuda llegó minutos después, cuando paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio, dos técnicos en emergencias descendieron de la ambulancia y se acercaron a Astrid para brindarle la atención.
La joven fue trasladada a la clínica 16 del IMSS, mientras que Sabrina tuvo que trasladarse al Tribunal de Justicia junto a su hija, en donde un Juez vial deslindará la responsabilidad por el accidente.
EGO