Ciudad Victoria /
Asegura el presidente municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, que en su municipio, al norte de Tamaulipas, no hay violencia, todo está en orden y se trabaja de la mano con los distintos niveles de gobierno para mantener la seguridad y el desarrollo económico.
“Estamos muy bien, Miguel Alemán es un municipio fronterizo que está pasando por situaciones complicadas en algunas ocasiones como cualquier municipio de frontera. Pero se está trabajando mucho en el tema de la seguridad”.
Reiteró que en el tema de seguridad Miguel Alemán no es el único que está pasando por esta situación.
“Tenemos confianza excesiva en el apoyo del gobierno estatal y federal y se está trabajando, estamos haciendo equipos y se está logrando avanzar con muy buenos resultados”.
Indicó que en el tema de desarrollo económico, se está impulsando el comercio internacional a través de los puertos fronterizos de Miguel Alemán y Roma, Texas.
“Hemos crecido y estado impulsando el crecimiento del nuevo recinto fiscalizador que está a punto de ser inaugurado por el gobernador. En Miguel Alemán se está trabajando mucho, es una ciudad con mucho potencial en el tema de desarrollo económico, tiene todas las bondades de las ciudades fronterizas”.
EAS