Un albañil perdió la vida durante la tarde de este miércoles, cuando se encontraba laborando en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero de Tampico, sector Moscú.
Mal terminó la jornada para un trabajador de la construcción que junto a otros dos compañeros se encontraban poniendo una cimbra para colar la guarnición de una fachada de una casa ubicada en la calle ampliación Lirio de la colonia Vicente Guerrero.
Trabajador estaba apunto de terminar su jornada
Testigos en el lugar, comentaron que el albañil estaba terminado su jornada cuando de pronto comenzó a sentirse mal por lo que optó por ponerse agua en la cara y sentarse sobre un sillón dentro del domicilio donde realizaban el trabajo cuando presuntamente le sobrevino un infarto que terminó con su vida.
Vecinos del lugar no daban crédito a lo ocurrido pues durante el día vieron que los tres albañiles trabajaban normalmente y no sospechaban que una tragedia iba a ocurrir horas después.
Cuerpos de auxilio trataron de brindar atención médica
Ante la situación llegaron cuerpos de auxilio pero nada pudieron hacer por el trabajador pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, llegaron al lugar para llevar a cabo las indagatorias de los hechos.
JETL