En el marco de la asamblea anual se realizó el proceso de designación de Aída Féres de Nader como la presidenta de la Mesa Directiva de Cáritas de Tampico A.C.
Durante este miércoles se llevó a cabo la asamblea anual en la cual Juan Antonio Solbes, presidente de la Mesa Directiva, dio la bienvenida a los asociados y procedió con la presentación del orden del día.

El primer punto fue el informe de logros alcanzados durante el 2024, entre los cuales se destacan un total de 11 mil 163 personas beneficiadas a través de los cuatro programas de servicio que impulsa la organización.
Asimismo los comedores dieron atención a la población vulnerable, a mil 470 personas se les brindó capacitación, 2 mil 029 casos de atención y salud, además de 141 atenciones en el programa Cáritas Parroquial.
Durante su mensaje el presidente resaltó el esfuerzo y dedicación de colaboradores, voluntarios, benefactores y aliados estratégicos, cuyo apoyo permitió no solo incrementar la productividad, sino también multiplicar los bienes destinados a quienes más lo necesitan.
Posteriormente, se llevó a cabo el proceso de designación de la nueva presidencia de la Mesa Directiva, en el cual fue nombrada Aída Féres de Nader, a quien se le encomendó dicha labor.
“Su liderazgo será clave para continuar con la misión de la organización y fortalecer su impacto en la comunidad”, refirieron los integrantes de la Mesa directiva, refiriéndose a Aída Féres.
Durante el evento se resaltó los 40 años que tiene la organización sirviendo a la comunidad de Tampico, Ciudad Madero, Altamira y Norte del estado de Veracruz, reafirmando su compromiso con quienes más lo necesitan.
El evento contó con la presencia del obispo de la Diócesis Tampico, José Armando Álvarez Cano, quien acompañó la sesión como invitado especial, además de darle la bienvenida a nuevos asociados.