Espectáculos

Así reaccionó Pablo Cruz cuando se quedó con el papel de ‘Chespirito’ para la serie ‘Sin querer queriendo’

En una charla con la comediante Isabel Fernández, el actor recordó el momento en que recibió la llamada de un productor con la buena noticia.

Hace unos días, la serie Sin querer queriendo, que retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', estrenó su primer capítulo a través de la plataforma Max, y de inmediato generó reacciones entre los espectadores, quienes se mostraron mayormente conformes con la actuación de Pablo Cruz en el rol principal.

Por el impacto de esta producción, Pablo ha generado mucho interés. Por eso llamó la atención lo que contó recientemente en un programa de YouTube: cómo fue su reacción cuando le avisaron que se quedó con el protagónico

¿Cómo fue su casting para la serie Sin querer queriendo?

En el programa de YouTube Aquí no pasa nada, que conduce la comediante Isabel Fernández, Pablo Cruz primero relató que su proceso de casting "fue diferente" 

"Nunca fui llamado a la primera etapa del proyecto, ahí nunca fui considerado. Cuando cae en manos de Isabel Cortazar (directora de casting), creo que habían visto a otros, pero me habla: ‘¿Te interesa hacer el casting para Chespirito?’", relató.

El actor aceptó hacer la prueba, pero se quedó pensando: "¿Qué chin… le voy a aportar? No sé por qué me está viendo ahí".

Esto porque Pablo no fue de los que vio El chavo del 8 y otros programas de 'Chespirito' en su infancia: "Conocía todo de segunda mano. Empiezo a ver cosas en YouTube, entrevistas de Roberto".

Al final, pasó todas las pruebas de la serie, a la que considera "un cuento, como si le hicieras una serie o película a tus papás".

Su reacción cuando le avisaron que sería ‘Chespirito’

Del momento en que se enteró que tenía el papel, rememoró que fue a través de una llamada de Alexis Fridman, productor de Perro Azul.

"Él sabía que llevaba tres semanas esperando esa llamada y que le preguntaba cosas de ‘¿Qué tal está el clima?’, cualquier cosa era pretexto para incitar esa plática", contó.

Agregó: "En el momento que contesté y le digo ‘¿Qué pasó cab…?’, me dice ‘¿Con quién habló para tu contrato?'".

Lo primero que hizo Pablo fue gritar: "Ahuevo, qué chin...". 

En ese momento estaba de visita en la Ciudad de México, en casa de su mamá, "y grité, me emocioné. Colgué con Alexis y le empecé a hablar a toda mi familia; le hablé a Karla, mi chamana como le digo. Le hablé a mis papás, a mis hermanos".

"Les mandé la primera foto que me tomaron en las pruebas de caracterización, con prótesis de nariz, y les dije ‘¿Quién soy?’. Y todos a festejar", señaló el actor de la serie Sin querer queriendo.

hc

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.