Uno de los programas que están causando sensación en la televisión mexicana es La Casa de los Famosos que está en su segunda temporada, en donde los integrantes más queridos y defendidos por usuarios de redes sociales se encuentran Wendy Guevara y el regiomontano Poncho Denigris.
Desde el principio de esta nueva temporada han surgido diversas polémicas debido a las acciones y confesiones que han realizado los famosos, el primer nominado fue Alfonso Denigris tras ser señalado de tener actitudes discriminatorias y hacer comentarios homofóbicos a Wendy.

Poncho cayó en la tormenta cuando decidió perderse la primer fiesta de la casa por no querer dormir una semana con la integrante de Las Pérdidas y sus fans no tardaron en hacer notar que esa es una actitud discriminatoria.
Quien se unió a la lista de nominados es el ex político Sergio Mayer es otro que está en boca de los internautas de TikTok y Twitter, piden que sea él quien deje el reality, esto debido a que el actor le dio una nalgada a Wendy, y dijo que fue porque ella lo provocó, por lo que fue tachado de acosador.
Wendy Guevara tomó la situación con ligereza y a manera de juego, sin embargo sus fans consideran que es una actitud que no debería ser permitida y que causó indignación a usuarios de redes sociales por el comentario que hizo Mayer, sobre que ella “lo provocó”.
Aquí está el verdadero Sergio Mayer; el “defensor” de las mujeres, usando una frase que muchos violadores utilizan: “me provoco” ????????♀️ este es el contenido que quieren ver, que por eso lo quieren salvar? ???? #LaCasaDeLosFamososMx #LaCasaDeLosFamososMexico pic.twitter.com/GD1S6xMNg9
— Misunderstood ???? (@erikayb170884) June 8, 2023
“Aquí está el verdadero Sergio Mayer; el ‘defensor’ de las mujeres, usando una frase que muchos violadores utilizan: "me provocó", ¿Este es el contenido que quieren ver, que por eso lo quieren salvar?”, “el trato que le están dando Sergio Mayer y Poncho Denigris a Wendy Guevara en #LaCasaDeLosFamososMx es una muestra más de que las mujeres trans sí viven violencia misógina, incluida la violencia sexual”.
CGU