El verano ha llegado a su fin y, con ello, también la temporada final de la exitosa serie de Prime Video: El verano en el que me enamoré.
¿Puedes adivinar con quién se quedó Belly? Puede que la respuesta te sorprenda o, por el contrario, que simplemente pienses: "Era muy obvio".
Si ya leíste los libros, también podrías conocer el final, aunque esta serie es una adaptación cinematográfica de la trilogía de Jenny Han, lo cual, no sabemos qué pasará realmente.
Alerta: Esta nota contiene spoilers sobre el final de temporada de El verano en el que me enamoré.


¿Conrad o Jeremiah? ¿Quién se ganó el corazón de Belly?
Aunque la serie dividió a los fans en dos equipos, Team Conrad y Team Jeremiah, la realidad es que Belly se quedó con el hermano rubio: Conrad, algo que probablemente ya era muy obvio para muchos.
La reconciliación de la pareja sucede en la ciudad del amor, París. Un escenario romántico que marca el final de su larga y complicada historia, llena de baches, tropiezos y amor.
Conrad viaja a la capital francesa para sorprender a Belly, quien está explorando una nueva vida por su cuenta. Aunque al principio su encuentro parece tenso, la química entre ellos se puede volver a notar, demostrando que nunca cambió y sigue siendo innegable.
Al inicio, Belly se mostraba indecisa, mencionando que creía que Conrad solo la quería por el amor que su mamá, Susannah, le había inculcado. Pero, después de darse cuenta de que sus sentimientos no habían cambiado, la pareja pasa el día juntos.
Después, Belly lo persigue en la estación de tren y, como es habitual en las películas y series románticas, llega justo a tiempo para poder confesarse una vez más:
"Te elijo, de mi propia voluntad. Si hay mundos infinitos, cada versión de mí te elige en ellos".
Esto, a pesar de dar el final que muchos fans de la serie se preveían, también buscaba mostrar esa parte madura de Belly, donde avanzó como persona, siendo alguien auténtico y maduro, capaz de elegir por sí misma sin importar las presiones externas o las mismas circunstancias.

Entonces, ¿Qué sucedió con Jeremiah?
El hermano, el cual no fue elegido al final, también tiene su propio cierre, aunque tal vez no como muchos esperaban.
Aunque su relación con Belly ha terminado, la serie le da un final positivo y autónomo. Él se enfoca en sí mismo y en sus metas, en realidad, tras su popularidad en TikTok, Jeremiah se vuelve chef.
La reconciliación con su hermano, Conrad, muestra que el vínculo de la hermandad siempre ha sido más fuerte que cualquier rivalidad romántica. De hecho, Conrad le mencionó a Belly que Jeremiah sabía que él había ido a buscarla en París, lo cual demuestra que Jeremiah ya había aceptado el resultado.
En tanto a términos de amor, Jeremiah termina besando a Denise, algo que deja el final abierto para una futura relación para ambos.

¿Qué ha sucedido con los demás?
Steven y Taylor: La pareja también tiene un final feliz. Después de un conflicto inicial por la mudanza de Steven a San Francisco, Taylor decide mudarse con él, demostrando que su relación es lo suficientemente fuerte como para superar la distancia.
Subtramas familiares: Se revela que Laurel y John no vuelven a estar juntos, y que Adam, el padre de los hermanos Fisher, se encuentra solo después de que su novia lo deja.
El final de la serie, si bien le dio a los fans lo que querían, se desvió de los libros de Jenny Han al no incluir la escena de la boda entre Belly y Conrad. Sin embargo, el último montaje muestra a la pareja feliz y unida en el futuro, dejando en claro que su amor es el "final del juego".