Altaír Jarabo es una de las actrices más reconocidas en México por su talento y su belleza, razón por la que su regreso como villana en la telenovela ‘papás por siempre’ ha generado mucha emoción entre los amantes del melodrama mexicano.
Pero también es muy atractivo para Altaír darle vida a un personaje villano, pues ella asegura que el hacer un análisis de esto nos permite conocer los males de la sociedad.

Altaír Jarabo, los villanos de telenovela y la sociedad
La actriz Altaír Jarabo se dice muy emocionada de regresar a la pantalla chica como una villana, asegurando que le gusta el análisis a este tipo de personajes por lo que te pueden decir.
“Así es, interpreto a Melina que es la villana y me hicieron una pregunta muy interesante, creo que estudiar las historias y el perfil psicológico de los villanos es estudiar a la humanidad, al final de cuentas, cada vez que yo me pregunto las razones del villano para actuar como actúa, siempre la raíz reside en falta de amor, falta de atención, falta de cuidado, haber crecido en un ambiente que no le importa”.
Asegurando que las causas que originan o hacen nacer a un villano son un reflejo de los males de la sociedad en general.
“Eso es representativo en la sociedad, la violencia genera violencia, la falta de amor genera falta de amor, pero es cierto que se puede romper el ciclo con información, con atención”.
Caso Sasha Sokol
En el mismo encuentro se le preguntó qué opinaba sobre el caso de Sasha Sokol, donde Altaír celebró que se proteja al menor en estas circunstancias y se haga justicia.
“Creo que la sexualidad que todos deberíamos ejercer debe ser con un adulto, de manera consensuada, y un menor de edad no puede dar consentimiento”.
Aunque puntualiza que ella nunca llegó a sufrir algo parecido, por lo que confiesa sentirse afortunada.
“A lo mejor hoy analizo situaciones pasadas y probablemente no me encontrado siempre con ‘damas y caballeros, pero sería mentira decirte ‘cómo me han maltratado’, la verdad no ha sido mi caso, me siento increíblemente afortunada por ello, claro que cuándo uno analiza situaciones o relaciones anteriores dices ‘eso no estuvo tan bien’, pero no podría llamarme una víctima de estos casos”.