Alfonso Cuarón posó en la alfombra champagne de los premios Oscar junto con sus hijos, Olmo y Tess Bu. El director mexicano fue nominado en esta edición debido a que la película que produjo, Le Pupille, está nominada a Mejor Cortometraje.
En la alfombra, que después de muchos años cambió de color rojo a champagne, desfiló Alfonso Cuarón, quien en otras ocasiones se ha llevado el Oscar por Película Extranjera por su trabajo en Roma.


En la edición 95, el director que este año fungió como productor, acudió a la ceremonia acompañado de sus dos hijos menores. Y padre e hijos deslumbraron con sus outfits y optaron por la elegancia.
En cuanto al cineasta y a su hijo, ambos optaron por unos trajes con pequeñas variaciones en tonalidades. Alfonso Cuarón eligió uno en tonalidad azul marino mientras que su hijo el clásico negro junto con camisas blancas y corbata de moño.

Por otra parte, la hija del cineasta quien también destaca como influencer y tiktoker, lució un vestido de cuello largo en color rojo liso. Además, el vestido en satín tiene unas mangas largas y decidió colocar como accesorios unos anillos y un collar.
Para el maquillaje Tess Bu destacó sus ojos y dejó en sus labios un tono nude. En cuanto al peinado, la joven lució una trenza larga con la que logró destacar sus facciones.
PJG