La química entres Ed Sheeran y Rupert Grint trasciende la música y se adentra en lo visual. Catorce años después del emblemático videoclip de 'Lego House', ambos artistas se reencuentran en una nueva producción audiovisual titulada 'A Little More', que forma parte del próximo álbum de Ed Sheeran 'Play'.
Este nuevo capítulo no solo homenajea aquella colaboración inicial, sino que la revienta con un estilo completamente desbordado, vibrante y cargado de referencias visuales.


¿Que vuelve a unir a Sheeran y Grint en este video?
Ed Sheeran revelo en redes sociales que la idea de volver a trabajar con Rupert surgió de manera espontánea tras terminar la canción:
"14 años después, Rupert y yo nos reencontramos. Se me ocurrió esta idea loca después de escribir la canción, y por suerte Rupert acepto".
En el video, Grint regresa a su papel como fanático obsesionado esta vez saliendo de la cárcel, retomando el mismo personaje del video de 'Lego House' de 2011.
¿Qué estilo tiene el nuevo videoclip?
Sheeran ha descrito esta producción como:
"Un video totalmente disparatado para una canción muy alegre, divertida, pero con algo de enojo".
La estética del video refuerza este contraste, escenas caóticas, bromas visuales y la exagerada interpretación de Grint crean una atmosfera enérgica y entretenida.
¿Hicieron un guiño a 'Spider-Man'?
En una de las escenas, Ed Sheeran y Rupert Grint pasan replicando la famosa imagen de los dos Spider-Man señalándose, una referencia directa al meme que ha circulado en redes sociales por años.
Este gesto no solo tomo un toque de humor, sino que también refuerza la idea de que ambos artistas, siguen ligados por un mismo personaje.
APP