Sabrina Carpenter es una de las artistas pop más importantes de la actualidad, su música se ha posicionado en los tops de listas de popularidad, y su música se ha convertido en himnos de verano.
Pero ahora la polémica le ha llegado tras dar a conocer la portada de su álbum, el cual se titula "Man's Best Friend’, razón que no ha pasado desapercibida por Carpenter, quien ha presentado una versión diferente que sea “más agradable”.

Sabrina Carpenter presenta portada alternativa
Las críticas a la portada del nuevo álbum de Carpenter han llegado, todo debido a que en este se puede ver a la cantante a gatas acompañado de un hombre de pantalón negro que se encuentra a tomándole un mechón de pelo.
Ante esto la rubia publicó en sus redes:
Les autografié algunas copias de "Man's Best Friend’ del hombre para ustedes. Y aquí hay una nueva portada alternativa aprobada por Dios. Disponible ahora en mi sitio web
Cabe señalar que el álbum "Man's Best Friend" será el séptimo en la carrera de la cantante y saldrá exactamente un año después del estreno de su exitoso anterior disco Short N' Sweet, con el cual se convirtió en una “estrella consolidada”.
i signed some copies of Man’s Best Friend for you guys
— Sabrina Carpenter (@SabrinaAnnLynn) June 25, 2025
& here is a new alternate cover approved by God
available now on my website ????https://t.co/E7QJWhZsSb pic.twitter.com/Hl4xInhvnY
Sabrina Carpenter manda mensaje a sus detractores
En una entrevista concedida a la revista dónde posó únicamente con medias, decidió habñar de las críticas por tener temáticas muy “sexualizadas”.
“Siempre me hace mucha gracia cuando la gente se queja, dicen: 'Solo canta sobre esto'. Pero esas son las canciones que has popularizado. Se nota que te encanta el sexo. Estás obsesionada con él.”
Incluso habla de las famosas poses que realiza en su concierto durante el tema Juno, asegurando que su shoe en vivo tiene muchos componentes más y si eso es lo que el público hace popular está fuera de su control.
“Está en mi espectáculo. Hay muchos más momentos que las posturas de 'Juno', pero esos son los que publicas y comentas cada noche. No puedo controlarlo. Si vienes al espectáculo, también escucharás las baladas, los números más introspectivos. Encuentro ironía y humor en todo eso, porque parece ser un tema recurrente. No me molesta, solo que a veces siento una presión enorme por ser graciosa”.