"Sabino, no conoces rap americano. Sabino, no conoces rap en italiano". No hace falta. Sabino ofreció el show más grande de toda su carrera el día de ayer en el Estadio GNP Seguros. Un show de poco más de tres horas que mantuvo a las 60 mil personas de pie y con las chelas en alto.
Luego de una ligera lluvia, el recinto presentó un lleno total. El público conformado por niños, jóvenes, muchos enamorados y también padres y madres de familia llegaba y no exageramos, se sentía una vibra muy especial: amor y respeto.

Sabino abarrota el Estadio GNP Seguros
Rolas como Guapa, Oye Fulano, Qué Pasó, Sab Hop comenzaron la noche al ritmo del sab viejito, todo esto para aquellos que le daban la mano a Sabino hace más de 10 años cuando él recién lanzaba sus primeros temas.
Tres horas y más de 60 canciones. Sí, leíste bien, más de 60 canciones sonaron. Invitados como Dr. Shenka, Caloncho, Marco Mares, Ximena Sariñana, Bandalos Chinos, El Arturo, fueron solo algunos que se sumaron al festejo.
@el__dieguito Sabino - Única Testigo ???? #sabino #unicatestigo #estadio #sabhop #musica #video #viral #fyp #parati
♬ Única Testigo - Sabino
Ante esto, Sabino recurrió a sus redes sociales para agradecer a todo su público por hacer su sueño realidad. Ahí, Pablo se sinceró y dijo estar orgulloso del camino tan auténtico que ha forjado, a pesar de que en muchas ocasiones varias puertas le han cerrado, enfrentándose a un panorama nada favorable.
"Cuando escribí GRAN, estaba manifestando algo que parecía inalcanzable: reunir a 60,000 personas en un estadio. Y lo logramos. Nunca he competido con nadie, nunca ha sido mi objetivo. Solo he seguido mi camino, construyéndolo con amor, con respeto y con la unión de Los Rebeldes del Pop", escribió.
"Cuando empecé, jamás imaginé llegar hasta aquí. Nunca he tenido millones de seguidores, ni millones de escuchas, pero el SabHop es tan fuerte como si los tuviéramos. Porque lo que nos valida no son números, sino la conexión real que tenemos"
"Sé que hay puertas que se me han cerrado, lugares donde no soy bienvenido y voces que hablan a mi espalda… Pero el amor de quienes SÍ están aquí hace que todo eso se vuelva ruido de fondo. Lo que realmente importa es que juntos logramos lo que parecía imposible. Gracias por hacer de esto algo GRANDE. Gracias por estar. El SabHop no se explica, se siente", finalizó.
DAG