El teatro siempre ha sido un lugar en el que los sentimientos se reflejan y ‘Siete Veces adiós’ es prueba de ello, pues este musical, el cual está escrito con el corazón (roto), nos habla un poco del duelo, la negación y lo que se vive después de una ruptura.
Pero en esta ocasión hay una gran sorpresa en el elenco, pues la cantante Renee se ha sumado para una serie de presentaciones por toda la república, lo que genera gran emoción para los fanáticos.
¿De qué trata ‘Siete Veces adiós’?
‘Siete Veces adiós’ es un viaje de nostalgia en el que te vas a sentir identificado y ese es el propósito de la obra, pues los protagonistas se llaman él y ella, que bien pueden ser él y él, o ella y ella.
La historia nos habla del amor, el cual se celebra, pero también se vive y se siente. Sin embargo, cuando este te genera tristeza, haces hasta lo imposible por revivir nuevamente esos días difíciles.
Es en este escenario donde conocemos a L’Amore (interpretado en nuestra función por Rubén Branco), quien se define como el propio amor y está detrás de la pareja que vive una ruptura.
Tras siete años de relación, ella decide terminar, pero él, con el corazón roto, busca reconquistarla haciéndola vivir nuevamente los 7 mejores momentos de la relación. Aunque, como la propia obra dice, tal vez solo es una receta con los ingredientes ya caducados.
Acompañada de emotivas canciones que se suman de manera perfecta con las emociones de él y ella, esta nostálgica lucha por recuperar el amor se convierte en un viaje intenso. Aunque no te diremos si lo logra; para eso tendrás que disfrutar de la obra y vivirlo.
Renee triunfa en ‘Siete Veces adiós’
Algo que caracteriza a ‘Siete Veces adiós’ es el acompañamiento de grandes cantantes en vivo que están junto a los actores, pero quienes también son los que cambian la escenografía y son, de alguna forma, la conciencia.
Pues como la obra dice: “sin amor no hay música, y sin música, ¿cómo recordamos que podemos amar?”. Renee lo hace de forma espectacular: la artista se desenvuelve de manera natural y su voz (la cual tuvo que entrenar mucho) vibra en los temas de la historia, haciendo de esto un mágico viaje por el amor, el desamor y el dar gracias.