Ante cerca de 5 mil asistentes, el colombiano Maluma desató la fiesta al ritmo del reguetón en la Comarca Lagunera, con cada uno de los éxitos que presentó la noche de este jueves en el Coliseo Centenario dentro del Maluma 11:11 World Tour.
Cerca de las 22:00 horas, el reguetonero fue recibido de inmediato por gritos ensordecedores de sus seguidores al subir al escenario con gafas oscuras, joyas en el cuello y vestido con un conjunto estilo militar con un chaleco fluorescente al igual que la base del micrófono.
A su lado más de diez bailarinas que marcaron los primeros movimientos sensuales de la noche al sonar "Mala mía", alborotó que siguió al ritmo de "Tú me partiste el corazón" con la que le llegaron gritos de piropos y proposiciones de mujeres y de uno que otro hombre.
Afuera del recinto se pudo encontrar gran variedad de artículos con el nombre y la imagen de "Maluma baby" impresos, que portaron seguidores de todas las edades.
ÉXITOS
Las canciones de "Vente pa' cá", "Chantaje" y "Borro Cassette" aumentaron los ánimos que hacían que la gente se pusiera de pie sobre sus asientos y bailara sin parar.
"Es un honor estar con ustedes, ya los estaba extrañando Torreón", dijo el colombiano luego de pedirle al público que encendiera las luz de sus teléfonos para amenizar "Cómo hacerte entender", a la que le siguió "Amigos con derecho" y "Créeme", temas con los que hizo colaboración con artistas como Reik y Karol G.
Después de preguntar al público que quién creía en el amor, presentó "Marinero" misma canción de la que Maluma compartió que la escribió en un mal momento de su vida, para que, al terminar el tema sonaran suaves notas de la guitarra acústica con "El Perdedor", instante en el que una improvisada le aventó al escenario un sostén.
Con un lúcido performance y luces láser por todos lados, presentó "HP" con la que invitó las mujeres solteras a 'salir, fumar y beber', después interpretó "Me llamas" y "Un polvo" y "Bella".
Durante cerca de dos horas de concierto, Maluma puso el calor de la noche y siguió prendiendo fuego en la pista con el tema "X" que puso de pie a los asistentes que no se sentaron en ningún momento, y menos al sonar "Yo no lo di, yo lo presté", "Carnaval" y sin faltar la de "Cuatro Babys".
En la parte final del concierto dejó que los asistentes cantaran al unísono el tema más esperado de la noche con "Felices los 4" para luego ponerle el estilo reguetonero que dejó prendida a los más de 5 mil asistentes al Coliseo Centenario de Torreón.