El regreso a los escenarios de Frank Ocean causó mucho revuelo entre los amantes de la música ya que el músico no ha lanzado nuevo material por más de cinco años. Fue por eso, que sus fans se mostraban muy entusiasmados pero su show dejó mucho que desear.
Aunque su talento no se puede negar, Frank no ha sido muy amigable con su público ya que en diferentes ocasiones se ha caracterizado por cancelar sus shows a minutos de salir al escenario, y bueno, esa historia se repetirá en el segundo fin de semana de Coachella.
De acuerdo con reportes de Variety, uno de los representantes de Frank ha confirmado que el artista no se ´presentará en el festival luego de su decepcionante show de la primera semana.
Frank Ocean cancela presentación en Coachella
No es nuevo y para ser sinceros, es algo que ya se veía venir. Su show no cumplió con lo que se esperaba y los fans no lo perdonaron. Sin embargo, esta cancelación no se debería a las críticas, sino que han informado que Frank se ha lesionado una pierna.
“Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en los días previos al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo se modificó por necesidad“, dice un comunicado de sus representantes.
“Por consejo del médico, no puede actuar en el segundo fin de semana debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda“.
¿Quién tomará su lugar?
Luego de darse a conocer esta lamentable noticia, algunas fuentes cercanas al importante festival han dicho que sería la banda Blink-182 quien tomaría su lugar.
Sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por ningún miembro de la banda.
DAG