Aunque Pepe Aguilar ahora triunfa como uno de los intérpretes más reconocidos de la música regional mexicana, un dato que muchos desconocen es que comenzó su trayectoria en un género totalmente distinto.
En entrevista con 'La Mole', para su programa Experiencia Regia recordó los inicios de su carrera musical, en una banda de rock llamada Equs.

Crazy Lazy, la banda que se formó tras la incursión de Pepe Aguilar al regional mexicano
El padre de Ángela Aguilar hizo mención que tras su separación, dos de los músicos de Equs continuaron en el rock en una nueva banda llamada Crazy Lazy, la cual tomó gran popularidad al norte del país.
Raúl Villarreal y Aldo García, de Equs, en la época de los 70's se reunieron con Javo Benítez, Toño Benítez, Gustavo Garza y Raúl Lozano para conformar Crazy Lazy.
La popularidad creció gracias a sus covers en español, pero más tarde en los años 80 comenzarían a crear sus propios temas, provocando un cambio radical en la banda.
El éxito de Crazy Lazy fue tan grande que lograron salir de Nuevo león y se presentaron en diversos estados de la república, alternando con las bandas más populares del momento como: El Tri, Botellita de Jerez, entre otras.
En el año 1987 Crazy Lazy se desintegró por cuestiones económicas y aunque un par de años después tuvieron un reencuentro para el lanzamiento de un nuevo material discográfico, el deceso de dos de sus integrantes lo arruinaría.
Aunque no formó parte de este proyecto, Pepe Aguilar recuerda con emoción el éxito que Crazy Lazy alcanzó, pues tenía una gran relación con dos de sus músicos.
jk