A sus 25 años, la cantante de K-pop Jennie, apodada como "Coco Jennie", se ha convertido en la imagen mundial de Chanel. Su estilo aniñado y su discurso musical ha convencido a la casa francesa que, siempre pendiente de tendencias, se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por conquistar al público millenial.
JENNIE en la portada del sitios web de Chanel cómo el rostro de la campaña de la colección 2021/22. Ya se encuentra en el sitio web de Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia de la marca.
— BLACKPINK LATINO ♟ (@BPINKLATINO) September 23, 2021
JENNIE FOR CHANEL COCO NEIGE
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Jennie es la protagonista de la colección Coco Neige 2021/22, que estará a la venta a partir del 28 de septiembre, en la que priman prendas deportivas arropadas con el halo de lujo que siempre acompaña a la mítica "maison" francesa fundada por Coco Chanel.
Imagen también de Chanel Beauty en Corea del Sur, Jennie (Cheongdam-dong, Seúl,1996), encarna con naturalidad esta colección dedicada a la montaña.
"Me encanta salir en la nieve, haciendo deportes de invierno. Me gusta mucho cómo te hace sentir la nieve. Usando esta ropa me hace sentir que estoy lista para esquiar mañana", explica la artista este jueves en nota de prensa.
Jennie ya se encuentra en la portada de los sitios web de Chanel en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia. Esta aparición, posoblemente le abriría la puerta de ver a Jennie en París Fashion Week.
En el año 2019, durante una sesión de fotos para la revista Elle, los estilistas la apodaron como "Coco Jennie" por su estilo y poderío para lucir los diseños de Virginie Viard para Chanel.
El K-pop es un fenómeno musical que incluye diversos estilos de música surcoreana que cada vez tiene más popularidad e influencia en Occidente, y la banda Blackpink, compuesta sólo por chicas, Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, arrasa con un discurso que combate el odio y apuesta por un mundo mejor, pero además se han convertido en iconos de moda. Un don que le ha convertido en la embajadora mundial de la casa de moda francesa.
DAG