Coachella es uno de los festivales más importantes del mundo, si no el que más reconocimiento y popularidad tiene, pues en sus dos fines de semana grandes artistas de talla internacional se presentan.
Pero ahora, para la edición de 2026, esta fiesta musical ha logrado agotar todas sus entradas, así lo dieron a conocer en una publicación en redes sociales.

Coachella 2026 agota entradas
A través de las redes sociales oficiales del festival, se dio a conocer que se han agotado todas las entradas para los dos fines de semana en los que se lleva a cabo, esto a tan solo una semana de haber revelado a los artistas que se presentarían en dicha edición.
En la publicación, los organizadores dieron a conocer la noticia con el mensaje: "Ya se fue, ¡a bailar! Nos vemos en abril".
Cabe señalar que, a pesar de que las entradas ya se encuentran agotadas, aún tienes esperanza, pues puedes unirte a una lista de espera para saber si existe disponibilidad en el futuro.
El cartel de Coachella
El cartel del festival de este año logró conquistar al público, pues aquí será el regreso de Justin Bieber a los escenarios.
Asimismo, los artistas que encabezarán el festival del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril en Indio, California, son Sabrina Carpenter, Karol G y Anyma.
En el cartel también vemos nombres como:
The XX, Nine Inch Noize, Disclosure, Turnstile, Ethel Cain, Dijon, Teddy Swims, KATSEYE, Devo, Sexyy Red, Central Cee, Foster the People, Levity, Blood Orange, Moby, Lykke Li, Groove Armada, Joost, HUGEL, Jessica Brankka, Cachirula & Loojan.
Justin Bieber, el mejor pagado de la historia en Coachella
También ha trascendido por medios como Daily Mail o Rolling Stone que el cantante logró imponerse a artistas como Beyoncé, Lady Gaga, Kanye West y The Weeknd, convirtiéndose en el mejor pagado en la historia del festival.
"Es un paso revolucionario para un cabeza de cartel, y es algo que construyó completamente por su cuenta (…) Entre ser cabeza de cartel en Coachella y el éxito de SWAG, está claro que este es el comienzo de una nueva y emocionante era para Justin, una en la que él tiene el control total", mencionó una fuente, quien apunta que el músico conseguirá la cantidad de 10 millones de dólares por sus presentaciones.