Mariana González y Vicente Fernández Jr. anunciaron hace algunos minutos que emprenderán una denuncia penal en contra de Lili Arriaga y de quienes han acusado a González de estar involucrada en el secuestro y asesinato de su hermano Carlos Mauricio.
Además de esta denuncia, González interpondrá también una demanda en contra de la revista que publicó dichas declaraciones y exigirá una indemnización. "Soy una de las personas que más quiere que se investigue ese caso, que la verdad salga y que mi honor se limpie", dijo González.
"Yo estoy aquí apoyándola con los ojos cerrados" subrayó Vicente Fernández Jr. "Los primeros pasos que se darán será revisar esta supuesta investigación criminal en donde se intenta involucrar a la señorita Mariana González indebidamente en el secuestro de la persona que falleció, tendremos que ir a Monterrey a vigilar la carpeta de investigación del homicidio de la persona que dice la mujer que es su hermano, en caso de que encontremos alguna declaración manipulada con hechos falseados que busquen dañar su intimidad actuaremos. Se analizará todo en su conjunto para emprender acciones legales contra todos los involucrados y quienes resulten responsables, sobre todo si encontramos que la intención apunta hacia un delito de extorsión. Esta situación de acoso en contra de ella, termina el día de hoy, estamos haciendo los preparativos legales", dijo el doctor en derecho Anuar García Gutiérrez.
Por su parte Ernesto López Acosta dijo que como experto en derecho Civil han decidido presentar una demanda en contra de la empresa que está detrás de la revista que publicó las declaraciones de Lili Arriaga por el daño moral que ha generado y también por publicar fotos que han violado la intimidad, “han publicado hechos que constituyen una afectación al honor, han rebasado los límites de la libertad de expresión, se reclamará un indemnización por el daño moral generado”, puntualizó.
JMH