Ingrid Coronado ha sido uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del espectáculo mexicano; a lo largo de su carrera ha logrado estar al frente de programas muy exitosos como Venga la alegría y hasta en un grupo musical llamado Garibaldi.
Sin embargo, Coronado ha sufrido episodios sumamente difíciles que, a la vez, han afectado a sus hijos. Es por eso que la conductora decidió abrir su corazón en entrevista con Yordi Rosado en donde habló de aquellos instantes duros y de la mentalidad que comenzó a asumir como madre.

“Me ha salvado la vida de alguna forma, que cuando hay situaciones que son muy difíciles tienes la opción de elegir quién va a sufrir. Eliges: o sufren tus hijos o sufres tú, y yo elegí sufrir yo. Entonces intenté hacer todo lo que estaba en mis manos para yo ser como este escudero y que los balazos me pegaran a mí y ha sido un gran salvavidas”, dijo Ingrid.
A raíz de estos problemas en los que se ha visto involucrada, Ingrid Coronado reveló que ha llegado a pensar en la muerte; “he tenido momentos en mi vida en donde si ya no he querido vivir y me he preguntado ‘este dolor lo único que hace si tú no estás aquí es pasárselo a ellos; ¿quién prefieres que sufra, ellos o tú?”
“Lo he pensado si cuando me ha revolcado la ola terriblemente y no veo solución y veo que es una tras otra si digo: ‘con qué sentido sigo’”, recordó.
Finalmente, Ingrid mencionó que ha aprendido a ser ella quien se lleve todos los golpes de la vida con tal de que sus hijos sufran lo menos posible: “yo no quiero que mis hijos sufran entonces fui aprendiendo a lo largo de los años, de alguna manera, el valor para ser yo quien afronte los dolores y que ellos reciban lo menos posible”.
DAG