Los corazones rotos tuvieron su momento catártico en Guadalupe, Nuevo León la noche de este jueves tras el concierto de las hermanas Ha*Ash, el cual fue un sold out en el recinto.
“Ese grito de los enamorados(…) felicidades solo tienen dos canciones”, mencionó entre risas Ashley.
Fue en punto de las 22:49 horas cuando el dueto salió al escenario al interpretar “No Te Quiero Nada”, canción con la que fueron recibidas entre gritos de euforia.
“Como los hemos extrañado gracias por estar con nosotros esta noche y bienvenidos a Hashville, vemos muchos sombreros”, mencionó Hannah.
“Si hay alguien que está con alguien que no es para ustedes(…) hoy les quiero decir que se llenen de valor y se animen a soltarlo”, mencionó Ashley previo a interpretar “Te Dejo en Libertad”.
Durante el show las hermanas se encargaron de interpretar su nuevos sencillos como el de “Amiga Date Cuenta”, tema que tienen junto a Thalía.
“¿Cuántas vinieron aquí con amigas?(…) Ese siempre es el mejor apoyo”, mencionó Hannah.
Al momento de interpretar “100 años”, las cantantes subieron a dos fans a interpretar esta canción. Los nombres de los admiradores eran Eduardo y Fátima, quienes lucieron looks inspirados en esta gira.
“Esta canción cuando la escribimos la hicimos pensando en ustedes”, reveló Hannah.
Alrededor de casi dos horas las hermanas Pérez deleitaron con éxitos como “Perdón, Perdón”, “Te Dejo en Libertad” y cerraron su show con el tema “Lo Aprendí de Ti”.