Wendy Guevara sorprendió a sus seguidores al revelar, durante un Live en YouTube, los motivos por los cuales varios artistas han decidido no participar en La Casa de los Famosos México, tal como sea, ha venido mencionando el nombre de Carlos Rivera quien iba a entrar a apoyar a Dalilah Polanco y canceló de última hora su participación.
La influencer aseguró que el ambiente del reality show se ha vuelto demasiado complicado y que esto afecta incluso a cantantes reconocidos que quisieran apoyar a los participantes.

De acuerdo con Wendy, la tensión entre los fandoms de los participantes y la polémica que se genera en redes sociales han complicado la presencia de invitados musicales en el programa. Esto ha generado que algunos artistas prefieran no involucrarse para proteger sus proyectos personales.
“Hay hate de las dos partes, de los dos fandoms, y es normal, pero se intensifican muy gacho. (Carlos Rivera) iba a entrar a promocionar ¿Quién es la máscara? porque terminando La Casa de los Famosos entran ellos”, explicó Wendy Guevara.
Agregó que, por esta razón, muchos cantantes han decidido no participar en el reality pues a pesar de que han querido entrar a la casa para apoyar a su favorito finalmente se han encantado por rechazar la invitación.
“Por eso muchas personas no han querido apoyar, venir a cantarle a los habitantes; muchos artistas dicen ‘mejor no, es que ahorita no puedo’, pero dicen que no pueden venir a cantar por esos temas”.
La influencer resumió la situación con una frase que resume la percepción de los artistas sobre el programa: “Es demasiado tóxico el reality”.

Cancelan participación de Carlos Rivera para apoyar a Dalilah Polanco
En el caso específico de Carlos Rivera, la cuenta de Instagram Chamonic detalló que el cantante no ingresará al programa. “Carlos Rivera no irá a La Casa de los Famosos México. Él iba a entrar para promocionar el programa ¿Quién es la máscara?, pero como muchos saben, apoya a Dalílah, la cual ha estado siendo atacada en redes sociales y a consecuencia de eso han estado atacando a Carlos Rivera”, publicó la cuenta.
Las imágenes compartidas por la misma fuente señalaron que el equipo de Rivera prefirió evitar cualquier afectación a sus nuevos proyectos.
“Dalílah ha estado siendo muy atacada en redes sociales, lo cual no favorece a Carlos Rivera, y menos a su nuevo proyecto, por lo que decidió él y su equipo que era mejor que no entrara. Dejaron a toda la producción lista”, agregó Chamonic.
JCM