La muerte violenta de Camilo Ochoa, un influencer mejor conocido como “El Alucín”, ha destapado la compleja y peligrosa dualidad entre la vida pública y el crimen organizado.
Ochoa, quien se hizo famoso por hablar sin tapujos de sus vínculos con el narcotráfico, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca. Su muerte, un brutal eco de las historias que él mismo narraba, ha puesto en marcha una investigación exhaustiva por parte de las autoridades.
Las últimas palabras de Camilo Ochoa
En su último reel que compartió hace poco más de 18 horas es que el influencer habló sobre lo difícil que le resultaba elegir atuendos para salir, pues tenía demasiada ropa, calzado, gorras, accesorios y demás, lo cual complicaba las decisiones.
Mostró parte de su closet, el cual lucía a 'reventar' de todo tipo de tenis, pantalones, camisas y gorras amontonadas encima del tocados y buró de la habitación, mientras mencionaba lo poco que le gustaban los nuevos diseños de pantalones que siempre terminaban entubados.
"Una ching*, no sé qué gorra ponerme, ésta de Hat Club son las que más me han gustado, no sé qué gorras ponerme, tengo un cagader*, no sé que calzado ponerme, ching*da madre, es una ching*, osea ahorita me quería poner éste pantalón, me iba a poner éste pantalón que está nuevecito y pinches diseñadores cada vez hacen los pantalones, de cualquier marca, los put*s pantalones bien de aquí, bien de acá y de acá empieza a entubarse y parecía torero, no mam*s no me gusta esa madre, chavo ruco pues no".
Luego de ello procedió a indicar que deseaba poner orden en dicha inmueble, pues también acotó que poseía otro en donde albergaba más accesorios para vestir, lo cual dejó ver la lujosa vida que llevaba el influencer recién abatido.
"Gorras, no sé qué pinch* gorra ponerme y éstas son poquitas, son poquititas, pero no sé qué pinch* gorra ponerme. Acabo de encontrar en TikTok una madre que va así y van las gorras así ensartadas así, voy a llenar el pinch* cuarto, tengo como unas 350 gorras y ando queriendo ver si compro otras de Hat Club que están muy chingon*s".
Finalmente cuando se decidió por un par de botas, una gorra de la marca Hat Club, la cual dijo era su favorita, indicó que le molestaba que su personal de limpieza siempre dejara la misma ropa limpia lista para usarse y luego de dicha queja compartió que estaba de salida porque iba a ir a comer.
"Me voy a poner las botas tácticas, éstas a la verg* y chingu* su madre me voy a poner ésta gorra, ahí en el estudio tengo más. Ese pinch* pantalón que chingu* su madre, si de por sí ya está muy pegadito a la verg*. Viene la muchacha, lava y pone las mismas camisas que me puse ayer y pa' mañana otra vez, que le hagan como el pan Bimbo, pa' atrás a la verg*, otra vez me vuelvo a poner las mismas, si ropa tengo un ching*, por si hay que salir en verg*za, pues hay que salir en verg*za. Ahorita voy a ir a comer".
Lo cierto es que el famoso no supo que éste sería su último video para la comunidad que le seguía y el todo el mundo, ya que fue acribillado y localizado en lamentables circunstancias. Incluso en éste metraje fue posible verlo tranquilo y contento.

¿Cómo murió Camilo Ochoa?
El cuerpo de Ochoa fue encontrado por sus propios familiares alrededor de las 17:00 horas en el baño de una vivienda en la calle Laureles. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales y presentaba "múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo".
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, que ya había boletinado a Ochoa como presunto miembro de una célula criminal, se ha coordinado con autoridades federales para asegurar la zona y recabar las primeras pruebas.
Según las versiones preliminares, el ataque fue un acto directo. Un hombre encapuchado, vestido con una sudadera gris y pantalón de mezclilla, irrumpió en la residencia, disparó contra Ochoa y huyó en un vehículo Chevrolet blanco. Hasta el momento, no hay detenidos.
"El Alucín" alcanzó la notoriedad no por sus videos en sí, sino por el contenido de sus entrevistas. Se volvió viral en redes sociales después de su aparición con la periodista Adela Micha, donde abiertamente habló de su relación con actividades delictivas.
Aún más impactante fue su entrevista en el canal "Doble G", del influencer Gusgri. En esa conversación, Ochoa afirmó ser hijo de Arnoldo de la Rocha, el fundador de la cadena de restaurantes Pollo Loco, y confesó haber trabajado como sicario para el Cártel de Sinaloa en su juventud. Estas declaraciones no sólo le ganaron miles de seguidores, sino que también lo colocaron en el centro de una peligrosa atención, sugiriendo que su pasado nunca lo abandonó.
La muerte de "El Alucín", quien presuntamente era líder de la organización criminal conocida como "La Chapiza", pone de manifiesto cómo la delgada línea entre la fama digital y el mundo criminal puede desaparecer de forma trágica.
Las autoridades de Morelos investigan si este asesinato está directamente relacionado con su pasado y sus confesiones, mientras las preguntas sobre su identidad y sus vínculos siguen sin respuesta.
KVS