Susana Zabaleta, Omar Chaparro y Freddy Ortega fueron los invitados de Karla Díaz en su programa Pinky Promise, donde compartieron aspectos personales y profesionales de sus vidas.
Durante la conversación, la reconocida actriz y cantante sorprendió al público al revelar una experiencia incómoda que vivió con un famoso actor mientras filmaban una escena íntima.

Así vivió el incómodo momento con un actor que se le "insinuó"
Zabaleta recordó que la situación ocurrió en los años 2000, cuando trabajaba en una producción, la cual no reveló el nombre, que incluía "una escena de sexo rudo".
En aquel entonces, acababa de dar a luz a su hija Elizabetha y se encontraba en etapa de lactancia, lo que hacía que la escena fuera un desafío adicional.
Sin embargo, lo que realmente la incomodó fueron las actitudes y comentarios de su compañero de escena.
"Nos tocaba escena de sexo y era como sexo rudo. Yo acababa de tener a Elizabetha y estaba amamantando", relató la actriz.
La situación se tornó aún más desagradable cuando, un día antes de la filmación, el actor intentó desestabilizarla con comentarios inapropiados.
"Un día anterior me dijo 'oye ¿pero si lo vamos a hacer?' me quería poner nerviosa, obviamente. Y entonces le dije '¿de qué hablas wey?, O sea no lo vamos a hacer'."
Zabaleta narró que su compañero de escena justificó sus insinuaciones bajo el argumento de que los actores debían "entregarse" por completo a sus papeles.
"Este no, no bueno es para entregarse en la actuación, hay que entregarse, entonces yo lo quiero medio practicar para ver", dijo el actor, lo que hizo que la actriz se sintiera aún más incómoda.
La presencia de su esposo como protección
Según la intérprete de Sexo, pudor y lágrimas, la situación escaló al punto en que su colega hizo comentarios tan vulgares que ni siquiera quiso repetirlos durante la entrevista.
"Dijo tantas cosas tan guarras que no las puedo ni siquiera decir y al día siguiente yo le dije a mi marido, que era un director Daniel Gruner en esa época, que le dije 'acompáñame al llamado por favor, porque no puedo, o sea no puedo del pinche miedo que me da este cabrón pues no sé que va a pasar'."
Ante la incomodidad y el temor que le generaba la actitud del actor, Zabaleta decidió pedir ayuda a su entonces esposo, Daniel Gruner, quien la acompañó al set de grabación.
"Y sí, me acompañó y desde que llegué con Daniel, este wey empezó a joder así de 'claro se trajo a su viejo para no sé qué'", relató la actriz.
Pese a lo tensa que fue la situación, Susana Zabaleta optó por no revelar el nombre del actor involucrado, dejando la anécdota como una advertencia sobre las situaciones incómodas que muchas actrices pueden enfrentar en la industria cinematográfica.
Mira sus declaraciones aquí:
@pinkypromisetv ¡Qué incómodo momento vivió @lazabaleta69 al tener que soportar comentarios horribles de un compañero de trabajo! ???????? Descubre cómo lo manejó y todo lo que nos contó en el capítulo disponible en YouTube: #PinkyPromise ???????? #PinkyLovers #SenseiMedia #KarlaDiaz #PinkTok
♬ sonido original - Pinky Promise - Pinky Promise