Susana Alexander ha sido una actriz bastante reconocida. Su trabajo tanto en televisión como en teatro se ganaron el cariño del público, haciéndose de un nombre dentro de la industria hasta que decidió retirarse hace unos años para poder comenzar a disfrutar la vida de manera diferente.
Es por eso que, en una reciente entrevista, la actriz mexicana aseguró que, aunque ya lleva algún tiempo alejada de los escenarios, no extraña para nada el subirse a uno.

Susana Alexander no extraña los escenarios
Fue en una entrevista con Matilde Obregón que Susana mencionó cómo ha cambiado su vida desde que decidió alejarse de lo artístico para disfrutarse a sí misma.
"Estoy agotada y estoy muy contenta porque me estoy regalando tiempo para mí, para mis perros", dijo muy sonriente.

Fueron décadas las que Susana Alexander dedicó a la actuación. Incluso, había veces que todo el día se le iba en una y hasta dos puestas en escena. Es por eso que ahora ya no extraña ninguna sensación de estar sobre el escenario frente al público porque también ha decidido hacerle caso a su cuerpo.
"Empecé a los siete años, pero profesionalmente en 1960 y ya con esos tengo. Es muy pesada y mira qué contenta estoy. No extraño nada. No es una fortuna, son decisions tomadas con el cerebro, mi cuerpo está diciendo que no y mi cabeza también dice 'no quiero'", continuó.
Finalmente, mencionó que tomó la decisión de retirarse siendo muy consciente de lo que un público quiere ver cuando asiste al teatro. Ahora, sus días los dedica a la lectura, que es su otra gran pasión de la vida.
"Si y no puedo imprimir esa vitalidad, no lo hago. La gente no paga por ir a ver a una viejita horrenda, para hacer mal las cosas, no. Yo me dedico a leer. Leo el periódico en la mañana con mi café, soy muy buena compañía mía; me da pereza salir de mi casa", finalizó.
Mira aquí la entrevista: