Ryan Reynolds y Robert Downey Jr. no están peleados, según fuentes.
Un reporte exclusivo de la revista PEOPLE desmiente los rumores de un conflicto entre las estrellas de Marvel que se había difundido en redes sociales y otros medios.


¿De dónde salió el rumor?
La especulación sobre una supuesta mala relación entre Ryan Reynolds y Robert Downey Jr. se originó en un pódcast y en la web Cosmic Book News.
Durante un episodio de The Kristian Harloff Show, el insider John Rocha mencionó que dos actores importantes en el set de Avengers: Doomsday tuvieron un intercambio de comentarios en tono de broma que no fue bien recibido:
"Son dos actores bastante importantes. Al parecer, se hizo un comentario en tono de broma que resultó demasiado familiar, ya que estos actores no se conocían muy bien".
Aunque Rocha no dio nombres, los comentarios de "no se conocían muy bien" hicieron que los reportes sugirieran que se trataba de Ryan Reynolds y Robert Downey Jr..
El rumor se expandió rápidamente por redes sociales, generando preocupación entre los fans, especialmente después de un supuesto guiño que Reynolds hizo en su cuenta de Instagram sobre su participación en el filme.
El insider también afirmó que Marvel y Disney propusieron a ambos actores grabar sus escenas por separado:
“Rodaremos tus escenas por separado o sin el otro actor. O lo resolveremos de alguna otra manera”, explicó Rocha sobre la supuesta postura de Marvel.

El desmentido oficial: Robert y Ryan no son los actores y no se llevan mal.
Una fuente exclusiva de la revista PEOPLE aseguró que los rumores carecen de fundamento. El reporte desmintió categóricamente cualquier conflicto, afirmando que no hay "cero mala sangre" entre ellos y que, de hecho, los actores ni siquiera se han conocido en persona.
Además, el reporte aclaró que, aunque Robert Downey Jr. está confirmado para aparecer en la película como el icónico villano Doctor Doom, la participación de Ryan Reynolds en el filme no ha sido confirmada.
En un intento por detener el caos que provocó, el propio insider respondió y rectificó que nunca habló de ambos actores y que ninguno de ellos estaba involucrado, así como desmintió los rumores de una supuesta pelea física, la cual nunca existió.
“Vi a muchas personas diciendo que fue una pelea física, y no lo fue. Y otros dicen que fueron Robert Downey Jr. y Ryan Reynolds. Déjenme decir, inequívocamente, que ni Ryan Reynolds ni RDJ están involucrados. No fue ninguno de ellos.”

Relación a la distancia
El artículo también recordó una divertida interacción entre ambos actores en 2019, cuando se enviaron mensajes en tono de broma mientras competían en una liga de fútbol de fantasía de celebridades con fines benéficos.
El reporte de PEOPLE concluyó que la especulación no tiene bases, ya que Downey Jr. ha sido descrito por otros actores como "un líder increíble" y "muy gracioso" en el set.
Con esto, los fanáticos pueden estar tranquilos de que dos de sus actores favoritos no tienen ninguna disputa y mantienen una relación profesional cordial.