El actor y comediante Radamés de Jesús, quien obtuviera gran popularidad gracias a su participación en el programa Guerra de Chistes que solía pasar en Telehit, ha dado mucho de qué hablar luego de una reciente entrevista que tuvo con el actor Jorge 'El Burro' Van Rankin,
En esa plática, Radamés confesó todos los momentos difíciles que ha tenido a lo largo de su vida y es que, el actor vivió varios años con un problema grave de alcohol. Tal era su adicción que llegó a poner su vida en peligro varias veces.

Radamés de Jesús y su gran problema con el alcohol
Durante la reciente entrevista, Radamés de Jesús mencionó que su problema con el alcohol se reflejaba en su día a día ya que una de las primeras cosas que hacía al despertarse era beber una gran cantidad de Bacardí, pero eso no era todo ya que también ingería otras sustancias,

"Yo no era de un pozolito y de una chelita. Me despertaba con un madrazo de Bacardí blanco, así de Coca y de Hidalgo. Si estoy vivo es porque Dios me quiere, neta. El pedo que yo hacía era que me preparaba, me daba un put... de alcohol, había perico y se prendía de nuevo la fiesta", dijo.
Un día, confesó, habló con un doctor quien se mostró más que sorprendido por la rutina que llevaba con estas sustancias, advirtiéndole que se podía morir si seguía así.
"En la noche, para dormir, me metía rivotril. Un día, platicando con un doctor me dice 'estás vivo de milagro. ¿Eso lo hiciste un día?' No, eso llevaba haciéndolo 15 días", continuó.
Finalmente, Radamés aceptó que si cuenta todas estas experiencias es para poder buscar hacer conciencia en personas que probablemente se encuentren en la misma situación.
"No me molesta decirlo y si lo digo, en algún momento alguien que vea esta entrevista puede caerle un poquito el 20 y piense 'me puedo morir o le puedo dar un mal golpe a alguien'", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG