El nombre de Priscilla Presley nuevamente se ha hecho tendencia, sobre todo en redes sociales, luego de que sus exsocios la acusaran de ser responsable de quitar el soporte vital a su hija.
Según informó el medio The New York Post, esto habría sido para poder tener el control total del apellido de la familia, de acuerdo con una demanda a la que se tuvo acceso.
Priscilla Presley, acusada de quitar soporte vital a su hija Lisa Marie
La hija de Priscilla y del icónico “Rey del Rock” Elvis Presley murió en enero de 2023, a los 54 años, tras sufrir un infarto en su casa.
Ahora, según documentos obtenidos por el medio antes mencionado, Brigitte Kruse y Kevin Fialko aseguran que Priscilla, de 80 años, “en última instancia quería controlar” el fideicomiso de su hija y Graceland, la icónica mansión del cantante.
Ambos interpusieron una demanda contra quien fuera la pareja de “El Rey” por incumplimiento de contrato y fraude, acusándola de saber que su hija la destituiría del fideicomiso y de “desconectar el sistema a las pocas horas de que Lisa fuera admitida” en el hospital.
“Priscilla sabía que la muerte de Lisa neutralizaba la amenaza de los esfuerzos de Lisa por eliminar a Priscilla como única fideicomisaria del fideicomiso de seguro de vida irrevocable de Lisa, y Priscilla, en última instancia, quería controlar Promenade Trust y Graceland”, se lee en el documento.
La respuesta de Priscilla Presley
Ante estas acusaciones, el equipo legal de Priscilla Presley rompió el silencio y calificó la demanda como:
“Una de las demandas más vergonzosas, ridículas, salaces y sin fundamento”.
Por su parte, el abogado de Priscilla mencionó: “Esto no es más que un intento triste y cruel de manchar falsamente la reputación de una mujer de 80 años, en flagrante represalia por presentar una demanda para reparar la conducta indebida de Brigitte Kruse, Kevin Fialko y sus co-conspiradores”.
Cabe señalar que, tras realizarse la autopsia, no se encontró ningún indicio de crimen contra Lisa Marie.
En el informe se concluye que no había “evidencia de lesiones o de crimen” en su muerte, y se afirma que “la forma de muerte se considera natural”.
“La obstrucción se presentó como un intestino delgado estrangulado debido a adherencias que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años”, llegó a mencionar el forense. “Esta es una complicación a largo plazo conocida de este tipo de cirugía”.